miércoles, 4 de noviembre de 2015

REUNIÓN CON BANAVIH


REUNIÓN CON BANAVIH PARA EL DÍA MARTES
 10 - NOV-2015  6:00 PM
(En nuestro Edificio)


REQUISITOS PARA EL TRAMITES DE DOCUMENTO DE PROPIEDAD DEL APARTAMENTO.


1.  Fotocopias de Cédula de Identidad:
Fotocopias de cédula de dueño(a) cónyuge e hijos mayores de edad, de ser menores de edad consignar copias de partidas de nacimiento.

2.  Registro Único de Información Fiscal RIF:
Fotocopias de RIF del dueño y cónyuge, en este debe señalar la dirección del apartamento, de tener otra dirección diferente debe actualizar los datos.

3.  Copia de Acta de Matrimonio, Unión estable de hecho Concubinato o divorcio (la que aplique)

4.  Documento promesa de Compra-Venta:
Copia del documento de adjudicación con sus respectivos recibos y depósitos que realizó en su primera oportunidad y cualquier otro deposito que haya realizado posterior.

5.  Cualquier otro documento que evidencie la cancelación y/o propiedad del inmueble.

Nota: Con respecto a los requisitos, esto es para que lo tengan a la mano para el día de la reunión, esta información es extraoficial fue suministrada por uno de los vecinos de otros edificios que ya tramitaron los documentos ante BANAVIH y que solo están a la espera de documentos por el registro.
                                                                               
Cualquier duda o sugerencias por favor escribanos al: condominioduratoa@gmail.com

                                                                                         

“Venzamos la apatía y hagamos una comunidad digna”



Esperamos su comentarios y/o sugerencias!

0 comentarios: